Inicio > Noticias > ROBHER ASESORES, EMPRESA QUE MÁS INVIERTE EN IGUALDAD EN CASTILLA Y LEÓN
ROBHER ASESORES, EMPRESA QUE MÁS INVIERTE EN IGUALDAD EN CASTILLA Y LEÓN

El pasado 9 de octubre de este año se publicaba la Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla Y León sobre las subvenciones destinadas a fomentar la conciliación en Castilla y León en el marco del Programa IO Empresas.

Entre las 27 entidades privadas con y sin ánimo de lucro a las que se le ha concedido subvención, Robher Asesores encabeza el listado en lo que a aportación destinada al fomento de la igualdad se refiere: durante el ejercicio anterior, en Robher Asesores se destinaron más de 12.000 € a las mejoras en conciliación e igualdad.

Con esta dotación, Robher Asesores continúa con su firme compromiso con la igualdad y bienestar de los trabajadores y otros grupos de interés a través de un sistema de escucha activa y patrocinios, que son sello indiscutible de su filosofía de empresa.

La asignación de esta subvención, unida al reconocimiento de la Junta de Castilla y León de Robher Asesores por fomentar la igualdad entre mujeres y hombres por tercer año consecutivo se enmarcan en la estrategia de gestión de personal y responsabilidad social empresarial que se aplica en el grupo.

Estas estrategias continuarán siendo el eje en el cual pivote la actividad empresarial durante el próximo ejercicio, junto con la expansión territorial por la que apuesta Robher Asesores.

Prueba de que esta línea funciona y que es característica de la forma de hacer en Robher Asesores, fue el reconocimiento del pasado viernes 2 de noviembre, en el que dos de las empleadas de Robher Asesores en León, María Paz González Martínez y María Emilia Gil Martínez, fueron homenajeadas por Centro Comercial Abierto León Gótico, al llevar en la empresa más de 25 años.

Si quieres saberlo todo sobre las ayudas a la igualdad y conciliación en las empresas, contáctanos y te ayudamos con todos los trámites.

 

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
Descubre 6 formas de conseguir un ahorro fiscal este 2019
Te mostramos nuestro 2018
El uso de la vivienda tras el divorcio
Conoce cómo mejorar tu declaración de la renta antes de que termine el año co…
El aplazamiento del IVA como solución para hacer frente al pago.
Ya se puede pedir la devolución del IRPF de maternidad y paternidad.