Aquí te brindaremos la ayuda que necesitas al momento de realizar el cobro de morosos y deudas en León de manera sencilla, rápida y eficaz. De esta forma, lograrás que finalmente los deudores asuman sus pagos pendientes a través de todos los principios que establece la ley.

Una de las etapas primordiales de un negocio son los comienzos del mismo, debido a que se establecen las ganancias y los gastos. Sin embargo, en algunas ocasiones un buen negocio puede verse afectado por las deudas que posee; o por las deudas que tienen otras personas con la empresa, llevándolo a la quiebra de manera rápida. En este sentido, la clave para conseguir el éxito es ayudar a que la compañía crezca, mientras las ganancias se mantienen elevadas.

Cobro de morosos y deudas en León

Cobro de morosos y deudas en León

Contamos con los mejores abogados en León, dispuestos a brindarte un servicio de calidad con el cual quedarás totalmente satisfecho. Nuestra tarea es solventar tus inconvenientes mediante lo establecido en la ley; de forma que tus derechos se hagan valer.

Problemática de impagados en León

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento a empresas y particulares con respecto al área de financiamiento, para lograr su crecimiento económicamente.
  • Análisis de una situación financiera complicada, sumado a una reunificación de deudas para que reduzcas los diferentes compromisos financieros que presentes.

Junto a todos esos servicios, también ofrecemos ayuda para cubrir las necesidades en préstamos, trámites de ayudas y subvenciones; hipotecas, líneas de crédito, descuento en pagarés y letras, leasings, ICO, avales y cauciones ante organismos oficiales; solución de incidencias (ASNEF, BADEX y RAI), entre muchos otros. Esto quiere decir, que aparte de los servicios anteriormente mencionados; también te asesoramos en el proceso de cobro de morosos y deudas en León.

Si quieres trabajar con los mejores especialistas en el área, no dudes en consultarnos porque siempre estaremos disponibles para atenderte. Nuestros honorarios  por la vía económica son de aproximadamente 25% (IVA incluido), y por la vía judicial, de 45% (IVA incluido).

Pero todos estos precios varían de acuerdo a las condiciones de cada negocio o cliente particular; pues depende de las circunstancias en las que se encuentren según sea el caso. Por último, no olvides que la base de todo negocio exitoso es cobrar todo el dinero que te deben, así que no puedes dejar pasar por alto el cobro de morosos y deudas en León.