Inicio > Noticias > Te mostramos nuestro 2018
Te mostramos nuestro 2018

Si hay un mes en el que es costumbre echar la vista atrás ese es sin duda el mes de diciembre. Así que, ahora que nos encontramos en los últimos días del año, en Robher Asesores hemos querido recopilar los hitos más destacados de nuestro 2018, para poder compartirlos con todos aquellos que tengan interés.

Esta infografía resume lo más destacado de cada mes de 2018. Si quieres saber cómo valoramos todo este año, sigue leyendo.

Infografía hitos logo abajo

Visión global

A lo largo de 2018 hemos generado en Robher Asesores más de 10 nuevos puestos de trabajo, superando los 70 empleados en plantilla en todo el grupo y alcanzando los 3 millones de € de facturación.

Cualquier organización destacaría esas cifras por encima de todo lo demás, pero lo cierto es que lo mejor se esconde detrás de ellas.

Por ejemplo, hemos continuado con nuestro compromiso por la igualdad y la conciliación, hasta el punto de constituirnos como la empresa de Castilla y León que más invierte en esta materia, y seguimos siendo miembros de la Red Europea de Empresas Saludables.

Eso significa que continuamos trabajando tomando como referencia de la Declaración de Luxemburgo, un protocolo internacional diseñado para mejorar la salud laboral y el desempeño y calidad de vida de nuestros trabajadores.

Compromiso con el deporte

De hecho, nuestro compromiso con la salud nos ha llevado a colaborar con organizaciones deportivas de toda índole un año más

Como no podía ser de otra manera, continuamos acompañando a la Escuela Robher Asesores León Rugby Club, al Ademar y a su equipo de veteranos.

Además, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el Puente Castro F.C., siguiendo nuestra línea de referencia basada en generar un impacto local positivo en nuestra comunidad, de la que tanto recibimos.

Pero esto no ha sido todo, puesto que también hemos continuado con otros patrocinios deportivos: carreras populares, torneos benéficos, competiciones de squash, tenis o pádel e, incluso, hemos colaborado en la organización del trofeo de golf ALPS de las Castillas 2018.

El mejor activo, nuestro equipo

Sin embargo, a pesar de toda esta actividad, es en nuestro capital humano donde se ha construido la mayor parte de nuestro crecimiento. Su confianza se renueva año tras año, y para muestra nuestras dos compañeras de Robher Asesores, que recibieron el reconocimiento del Centro Comercial Abierto León Gótico en su experiencia de más de 25 años a nuestro lado.

Son los miembros de este equipo los que han conseguido resolver los retos planteados en cada caso y cada sentencia ganada, como la que implicó reconocer que la Tesorería General de la Seguridad Social embargaba de más en las pensiones.

El equipo de Robher Asesores también ha hecho un gran esfuerzo por asistir a las sesiones de formación continua, lo que nos ha permitido aprovechar la experiencia, el conocimiento y todas aquellas habilidades que convierten en expertos a nuestros profesionales, e importarlas a las demás oficinas del grupo.

Aparte de la formación técnica propia de cada departamento, este año hemos dado un paso más allá en el ejercicio de nuestra actividad, formándonos más aún en responsabilidad social empresarial para que 2019 sea el año en el que todas nuestras iniciativas converjan en un proyecto común más eficiente.

En esta línea seguimos formando parte de campañas informativas, formativas y de concienciación destinadas tanto a los ciudadanos como las empresas, especialmente a través de la participación semanal en la televisión regional, en la que hemos continuado resolviendo las dudas más comunes relacionadas con la asesoría, la consultoría, los servicios jurídicos e internacionales o la seguridad de la información.

Las distinciones

Todo este esfuerzo ha obtenido una recompensa notoria: continuamos siendo reconocidos con una certificación independiente tanto en lo referido a la calidad de nuestros procedimientos (Norma UNE-EN ISO 9001) como en nuestra gestión de la seguridad de la información (Norma UNE-EN ISO 27001).

Además, hemos recibido la Distinción Empresarial del Centro de Empresarios Leonés (CEL) por nuestra “Expansión Territorial” y en los XII Premios Castilla León Económica fuimos galardonados como “Mejor Empresa Joven”.

Estos triunfos son gracias a nuestros clientes y proveedores que han continuado otorgándonos su confianza, y han visto en Robher Asesores una organización con la que seguir trabajando, un año más.

Gracias a todos por hacer de 2018 un año así, y feliz 2019 de parte del equipo de Robher Asesores.

  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
Descubre 6 formas de conseguir un ahorro fiscal este 2019
El uso de la vivienda tras el divorcio
Conoce cómo mejorar tu declaración de la renta antes de que termine el año co…
El aplazamiento del IVA como solución para hacer frente al pago.
Ya se puede pedir la devolución del IRPF de maternidad y paternidad.