¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Si necesitas ayuda rápido, en unas horas atendemos tu solicitud. Deja tu número y nosotros te llamamos:
Escribe tu número:


PUNTO ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR

Te asesoramos y realizamos los trámites telemáticos para la constitución de ti empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE)

gobierno

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

  • Somos expertos

    Como empresa tenemos más de 25 años de experiencia. Te proponemos soluciones en materia contable, fiscal, laboral y jurídico; también el ámbito de la administración de fincas y los seguros. Resolvemos las gestiones de tu empresa para que puedas dedicarte a lo importante, tu negocio.

  • Sabrás lo que pagas

    Sabemos que la clave de cualquier negocio es la planificación de costes. La actividad empresarial ya genera de por sí incertidumbre en las estructuras de coste, incertidumbre a la que no contribuiremos ya que con Robher Asesores conocerás desde de antemano lo que pagas, sin sorpresas.

  • Te protegemos

    Los trabajados que realizan nuestros consultores generan grandes responsabilidades frente a terceros. Por este motivo, ante cualquier incidencia, con nosotros, estarás protegido.

  • Diagnósticos e Informes

    La actividad empresarial genera grandes volúmenes de información de un importante valor estratégico para ti. En Robher Asesores, elaboramos los informes económico-financieros derivados de tu actividad para que dispongas de una visión 360º de tu empresa.

  • Nuevas Tecnologías

    En Robher Asesores creemos que es imprescindible poder trabajar desde cualquier punto nacional o internacional. Con nosotros cualquier empresa y/o particular puede trabajar desde cualquier punto del mundo ya que contamos con una oficina virtual. Oficina virtual de fácil acceso, completa con toda la información de tu expediente, útil para tomar cualquier tipo de decisión en cualquier momento y lo más importante: sin fronteras. Pídenos información sobre cómo trabajar con nosotros en nuestra oficina virtual.

Abogados y Asesores

img

Robher Asesores es el resultado de una carrera profesional que empezó allá por el año 1982 y que se ha ido adaptando, como se suele decir, a los tiempos; a los cambios de ciclo y al más especial de todos, al cambio generacional.
Cuando la experiencia de uno se une al entusiasmo del recién licenciado y la mezcla nos acerca a un nuevo lenguaje en el mundo de la asesoría de empresas.
El cliente es la principal prioridad y la versatilidad de nuestros consultores la que hace posible que crezcamos juntos. Nuestros servicios de consultoría se extienden por todo el territorio español, partiendo de nuestra Asesoría y abogados en León, y extendiéndonos hacia zonas como Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valladolid.
El elemento clave de la empresa es el equipo. Experto y profesional a la hora de dar soluciones en el encuentro con el cliente.
Y de esta forma, te damos la bienvenida a Robher Asesores. Con la mayor gratitud hacia todas las personas que creen y siguen creyendo en este proyecto con nosotros.

Luis Ángel Roberto Flórez | Pablo Roberto Herrero

Robher Asesores es el resultado de una carrera profesional que empezó allá por el año 1982 y que se ha ido adaptando, como se suele decir, a los tiempos; a los cambios de ciclo y al más especial d…

Últimas noticias

¿Madre o padre autónomo? Pues a partir…

A partir de septiembre se aprobará definitivamente la nueva Ley del Trabajo Autónomo donde se concretan estas medidas:…

Publicada el 28 de agosto de 2017
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

El reparto de la herencia según qué hi…

Cada vez son más los padres que se preocupan por no dejar cabos sueltos a sus hijos. Llegados a una edad son consciente…

Publicada el 22 de agosto de 2017
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales
  • redes-sociales

Videos Presentación

Slide background
Slide background
Slide background

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

“Lo mejor de sus servicios es la profesionalidad de todo su equipo”

Toldos Bárcena (León)