El área laboral es una de las más delicadas que hay, debido a que se tiene muchas normativas para respetar los deberes y derechos de cada persona; independientemente de la empresa en la que se desenvuelva. Tenemos los mejores abogados laboralistas en León, encargados de defender tus derechos laborales.

Si consideras que han sido violados tus derechos establecidos en la ley; somos los facultados para asesorarte y defenderte sin importar el caso; ya sea por despido, reducción de jornada o por la negación a un contrato legal.

Siempre te acompañaremos en el proceso, y nos aseguraremos de que se desempeñe efectivamente. Estamos en la capacidad de reivindicarte, desde el punto de vista jurídico; el acoso laboral, mobbing, accidentes de trabajo, vacaciones y traslados. Nosotros somos los adecuados para lo que necesitas, pues conocemos muy bien todo lo relacionado a las leyes laborales correspondientes a León.

Abogados laboralistas en León

Abogados laboralistas en León

Circunstancias laborales

  • Derechos laborales: como trabajador, tú cuentas con una serie de derechos que te amparan ante cualquier circunstancia desarrollada en el trabajo. En este sentido, estamos encargados de informarte sobre todo lo concerniente a ello; como los despidos, sanciones, traslados y modificaciones de contrato que quieran imponerte.

Igualmente, nuestros abogados laboralistas en León, tienen el deber de ayudarte con los trámites que sean necesarios; y con la parte de defensa ante un tribunal, para hacer respetar cada uno de los derechos con los que cuentas.

Finalmente, te asesoramos en los pagos de seguridad social, gestión en FOGASA, nóminas y todo lo concerniente a los casos de expedientes de regulación de empleos por parte de la empresa.

  • Enfermedades, accidentes laborales y bajas: por último, si has sido víctima de algún accidente en tu empresa o sitio de trabajo; te explicaremos todo lo referente a la baja, lo que cubre, el tiempo de duración y demás detalles.

Asimismo, nuestros abogados laboralistas en León te darán toda la información necesaria sobre bajas por maternidad o paternidad; bajas para enfermedades, reducciones de jornada, u otros aspectos que por Ley te corresponden. Siempre estamos dispuestos a brindarte nuestra ayuda, sin importar la situación en la que te encuentres.